Presenta Evangelina Paredes solicitud de registro como candidata a la gubernatura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de marzo de 2021

Presenta Evangelina Paredes solicitud de registro como candidata a la gubernatura

 

Foto: ITE

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de marzo de 2021) Este domingo, Evangelina Paredes Zamora solicitó al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) su registro como candidata a la gubernatura de la entidad por el partido político local Impacto Social SI.


De acuerdo con el testimonio de José Manuel Palacios, integrante del partido político, cerca de 100 a 150 personas fueron convocadas a acompañar a la aspirante a solicitar su registro ante el órgano electoral.


Cabe recordar que el protocolo sanitario establecido por el ITE, únicamente podría ingresar a las instalaciones el o la aspirante para entregar a la documentación correspondiente.


En un video compartido en las redes sociales de Evangelina Paredes, sus simpatizantes y aspirantes a diferentes cargos por Impacto Social SI manifestaron que buscan impulsar a las juventudes, a las mujeres y devolver el poder al pueblo.


La conductora de éste, recordó que la ex diputada tiene una amplia carrera política, que se distingue por ser una mujer de resultados y de fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here