Rinden protesta aspirantes a candidaturas federales de la coalición Va por México - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de marzo de 2021

Rinden protesta aspirantes a candidaturas federales de la coalición Va por México

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 28 de marzo de 2021) Julio César Hernández Mejía, Salvador Méndez Acametitla y Anabelle Gutiérrez Sánchez rindieron protesta esta mañana como candidatos a las tres diputaciones federales por Tlaxcala, de la coalición Va por México.


El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad capital, donde los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se encargaron de tomarles protesta.


En su mensaje, Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala, destacó que a partir del 4 de abril tanto ella como los tres aspirantes a diputaciones federales comenzarán los recorridos en cada uno de los distritos y en la entidad para presenta las propuestas a la ciudadanía.


Por su parte, Hernández Mejía se comprometió a sumar para que tanto el proyecto por el distrito federal 1 como el de Ávalos Zempoalteca por la gubernatura lleguen a buen puerto y agregó que se encargarán de fortalecer los contrapesos institucionales que mantengan a México como un país de instituciones y libertades.


En el mismo sentido, Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal por el distrito 2, expresó que actuarán con responsabilidad y compromiso para defender lo que se ha construido e impedir que se destruyan las instituciones. 


De igual forma, consideró que pretender desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) para que el gobierno supervise los comicios sería un retroceso. Asimismo, se pronunció por recuperar las estancias infantiles, cuidar el abastecimiento de medicamentos contra el cáncer, y regresar a municipios programas como pueblos mágicos y los fondos para seguridad pública.


Anabelle Gutiérrez Sánchez, candidata a diputada por el distrito federal 3, destacó que se requieren resultados y un trabajo comprometido en favor de las y los tlaxcaltecas como lo ha expresado el gobernador del estado, a quien reiteró su lealtad.


En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Polvo Rea, dirigente estatal del PAN; Noé Rodríguez Roldán, presidente estatal del PRI; Julio César Pérez González, presidente estatal del PRD; y Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general.


También, los suplentes para cada distrito: Agustín Bretón Stankiewicz, distrito 1; Víctor Morales Acoltzi, distrito2; Patricia Morales Sánchez, distrito 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here