Se compromete Lorena Cuéllar a articular los esfuerzos de la coalición - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de febrero de 2021

Se compromete Lorena Cuéllar a articular los esfuerzos de la coalición


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de febrero de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala, se comprometió a articular los esfuerzos de los diferentes partidos que la impulsan a la gubernatura.


    En conferencia de prensa, indicó que revertir el sistema neoliberal requiere de la suma de voluntades, de escuchar a la gente y trabajar de entorno al proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

   

    En su mensaje de bienvenida a los representantes de los partidos coaligados, la senadora Martha Guerrero (Morena) aseveró que sus oponentes no tienen un escenario favorable; pues destacó que a ellos no les fue difícil construir la propia y así generar las condiciones para cambiar el rumbo de Tlaxcala.


    Agregó que es necesario redireccionar la manera de gobernar en la entidad que, aseguró, ha favorecido la corrupción, se ha caracterizado por malas administraciones, políticas equivocadas y un gobierno sin resultados.


    Por su parte, el diputado Armando Contreras Castillo, coordinador de la cuarta circunscripción de Morena, agradeció la participación de las otras fuerzas políticas y los conminó a comprometerse a una campaña sin simulación.


    Consideró que si Unidos por Tlaxcala pretender convertir esta elección en un movimiento de estructuras cometerán una equivocación; ya que la población elegirá "a la gobernadora que desea y merece"; pues confió en que convencerán sus propuestas, perfiles y el ejemplo del gobierno federal.


    En su intervención, Silvano Garay Ulloa, por el Partido del trabajo (PT), aseguró que Juntos haremos historia en Tlaxcala  es una coalición que presenta las mejores alternativas en un análisis que realizan desde las presidencias de comunidad.


    Sandra Corona Padilla, presidenta de Nueva Alianza Tlaxcala, expresó que su partido está orgulloso de pertenecer a esa coalición y comprometido con ella; puesto que se consideran un partido de causas que ha encontrado en ésta una opción para la defensa de la educación pública.


    José Luis Garrido Cruz, líder de Encuentro Social Tlaxcala, sostuvo que replicarán el trabajo de López Obrador para lograr un cambio con el compromiso de hombres y mujeres. También manifestó que sus opositores deberían "pedir perdón" por lo que han hecho con su oportunidad para gobernar.


    Jaime Piñón Valdivia, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó que desde su inicio y en la actualidad han participado en alianzas con diferentes fuerzas políticas. En esta ocasión, abundó, que buscan demostrar que tiene propuestas, perfiles y que están abiertos a la pluralidad de ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here