Inaugura Registro Civil instalaciones de oficialía en Chiautempan - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de febrero de 2021

Inaugura Registro Civil instalaciones de oficialía en Chiautempan

 


Redacción (Tlaxcala, 22 de febrero de 2021) Con la finalidad de proporcionar herramientas tecnológicas que permitan fortalecer los trámites para obtener documentos oficiales y brindar una mejor atención a los tlaxcaltecas, la Coordinación del Registro Civil del Estado inauguró las instalaciones de la Oficialía de Chiautempan y entregó equipo de cómputo.


Alfonso Carmona Vega, Director del Registro Civil del Estado, indicó que esta acción tiene por objetivo reforzar la atención de los servicios, además de optimizar los trámites esenciales para las familias tlaxcaltecas.


Carmona Vega explicó que es la segunda ocasión que se realiza la entrega de equipo a la Oficialía de Chiautempan, ya que en estos momentos la ciudadanía requiere certeza y legalidad en sus documentos de identificación oficial.


El funcionario estatal detalló que la dependencia mantiene abiertas sus instalaciones en la capital del estado para prestar servicio a los ciudadanos en trámites urgentes.

 

En su oportunidad, Héctor Domínguez Rugerio, Presidente Municipal de Chiautempan, agradeció el respaldo que brinda el Gobierno del Estado a los municipios para mejorar la prestación de servicios.


Cabe señalar que, en 2020, la Coordinación del Registro Civil del Estado entregó 22 equipos de cómputo para igual número de oficialías, con el propósito de agilizar el servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here