"Unidos por Tlaxcala" busca terminar con la polarización en el país: Rodríguez Roldán - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de diciembre de 2020

"Unidos por Tlaxcala" busca terminar con la polarización en el país: Rodríguez Roldán

Redacción (Tlaxcala, 3 de diciembre de 2020) El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) tiene como propósito terminar con la polarización que vive el país.

Aseguró que está en juego la viabilidad  del estado y el crecimiento económico; por lo que esta coalición busca anteponer coincidencias, ideas y razones para el bienestar de Tlaxcala.

Noé Rodríguez Roldán acusó que la polarización ocasionada por Morena únicamente evita señalar violaciones a la ley, actos de corrupción y amenaza. Por ello, "Unidos por Tlaxcala" busca defender instituciones, obras y programas que hay en la entidad; así como los logros económicos en la entidad.

"Apostamos por un proyecto que suma, que fortalece las instituciones y fomenta el ejercicio político incluyente y plural. Es importante señalar que Tlaxcala es ejemplo de cómo los partidos tenemos una interlocución abierta y constante con el gobierno estatal que da certeza y garantía a los ciudadanos de una gobernanza sana, para los ciudadanos y honesta", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here