Tengo un compromiso con las mujeres: Claudia Salvador Allende - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de diciembre de 2020

Tengo un compromiso con las mujeres: Claudia Salvador Allende

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 11 de diciembre de 2020) Al asumir el cargo, la magistrada electoral Claudia Salvador Ángel destacó que su llegada al Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) es histórica por ser la primera mujer en ocupar el cargo; lo que implica una doble responsabilidad: como profesional y con las mujeres.

Tras rendir protesta como integrante del TET, la magistrada aseguró que llega a la sumar a la labor jurisdiccional y que emitirá resoluciones apegadas a derecho, así como en concordancia con los principios rectores de la materia electoral: legalidad, certeza, imparcialidad, independencia, objetividad y máxima publicidad.

Salvador Ángel indicó que es oriunda del "último bastión otomí de la entidad", Ixtenco, y que está orgullosa de sus raíces. Asimismo, mencionó que tiene un compromiso con las mujeres como sector que ha buscado abrirse paso en diferentes ámbitos del sector público.

Finalmente, sostuvo que su actuar será honesto, transparente, institucional, ético y profesional. Ella estará en el encargo por un periodo de siete años.

En la sesión, los integrantes del pleno reconocieron el trabajo de Luis Manuel Muñoz Cuahutle, quien se desempeñó como magistrado durante el periodo 2015-2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here