Apuesta PRI por Anabell Ávalos para buscar la gubernatura de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de diciembre de 2020

Apuesta PRI por Anabell Ávalos para buscar la gubernatura de Tlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 11 de diciembre de 2020) Anabell Ávalos Zempoalteca será la apuesta de el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a la gubernatura de Tlaxcala en 2021.

En un comunicado emitido por Noé Rodríguez Roldán, presidente del Comité Directivo Estatal,  informó que la dirigencia nacional determinó que Ávalos será propuesta de unidad para encabezar la coalición "Unidos por Tlaxcala".

Asimismo, agradeció la simpatía de quienes apoyan el proyecto que encabeza él, por un lado y por otro, Florentino Domínguez Ordoñez, secretario de salud quien se encuentra hospitalizado por COVID-19.

"Las mujeres tlaxcaltecas estarán representadas muy honrosamente por mi amiga Anabell, de quien reconozco trayectoria política y social, así como capacidad para continuar con el proyecto de construcción en Tlaxcala", refirió Rodríguez Roldán.

Finalmente, puntualizó que  los priistas saldrán unidos y fuerte. Agregó que la coalición "Unidos por Tlaxcala"  defenderá lo que se ha construido y el crecimiento del estado, el bienestar y las obras en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here