Registra RSP Tlaxcala a SAGA como precandidato al gobierno - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de diciembre de 2020

Registra RSP Tlaxcala a SAGA como precandidato al gobierno

 


Redacción (Tlaxcala, 29 de diciembre de 2020) En apego al calendario electoral y cumpliendo con los lineamientos y convocatoria, esta tarde Juan Carlos Sánchez García, realizó su registro como aspirante al gobierno de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Sánchez García, presentó ante el comité de elecciones de RSP en Tlaxcala, los documentos para convertirse en el precandidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura.

Tras agotar el protocolo para la recepción de documentos, el presidente estatal de RSP, César Pérez Vázquez, dirigió un mensaje a los medios donde reconoció la trayectoria del empresario y ex diputado local.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez dijo que esperará los tiempos legales para volver a recorrer el estado, ahora como precandidato de RSP.

"En RSP verán rostros nuevos en el 2021, muchos de los cuales no dejaron pasar los mismos de siempre; le estamos apostando a la juventud, la capacidad y al progreso sin importar el color", comentó el dirigente de esta fuerza política

Finalmente, Juan Carlos Sánchez dirigió un mensaje en el que agradeció a sus correligionarios y quienes simpatizan con su proyecto, donde dijo, la mayor apuesta es lograr la grandeza de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here