Postulará Morena a Lorena Cuéllar Cisneros para la gubernatura de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de diciembre de 2020

Postulará Morena a Lorena Cuéllar Cisneros para la gubernatura de Tlaxcala

Zurya Escamilla Díaz (14 de diciembre de 2020) El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena dio a conocer que Lorena Cuéllar Cisneros fue la ganadora de la encuesta interna de ese instituto político rumbo a la gubernatura de Tlaxcala.

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de ese partido, indicó que la exdelegada del Bienestar fue la mejor posicionada en el sondeo que realizó la Comisión Nacional de Encuestas y, por tanto, será quien defienda la cuarta transformación en la entidad.

Asimismo, refirió que la tarea de Morena será defender los programas sociales que son derechos constitucionales.

Reconoció que tendrán que hacer un trabajo de unidad y garantizar a toda la militancia su participación; por lo que encargó a Cuéllar Cisneros conformar de inmediato los comités de protección al voto.

Finalmente, reconoció la participación de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y de Dulce Silva Hernández en el proceso de encuesta.

Por su parte, Lorena Cuéllar agradeció al presidente del partido el trabajo por la realización de este sondeo y a la ciudadanía tlaxcalteca por su respaldo.

Refirió que tendrán un trabajo importante, pero sostuvo que es una mujer de compromisos para la transformación. "Estoy segura que en el 2021, las y los tlaxcaltecas habrán de definir y definir bien", señaló.

Llamó a sus contrincantes a la unidad y les reiteró su respeto. Aseguró que serán incluyentes, de manera que no haya divisionismo entre la militancia de Morena en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here