Candidatura de la coalición deberá ser avalada por el consejo estatal del PRD: dirigente - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de diciembre de 2020

Candidatura de la coalición deberá ser avalada por el consejo estatal del PRD: dirigente

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de diciembre de 2020) Julio César Pérez González, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que sin importar quién encabece la candidatura de la coalición "Unidos por Tlaxcala", deberán someter la propuesta al Consejo Estatal.

En conferencia de prensa destacó que el principal objetivo de esta coalición es sumar esfuerzos en favor de un programa político que represente los anhelos de las y los tlaxcaltecas.

Por esta razón, indicó, ha significado un reto enorme el anteponer la solución de problemas y las demandas más sentidas, sobre intereses políticos o personales.

Consideró que la coalición tiene amplias posibilidades de ganar el próximo 6 de junio de 2021 frente a cualquier oponente.

Por ello, llamó a todas las personas que forman parte de esta alianza a hacer gala de templanza y fortaleza, de manera que puedan consolidar la promesa que han hecho al pueblo de Tlaxcala de respaldo social, de compromiso con el progreso; así como de solución a la problemática económica y social.

Refirió que si bien no ven mal a Anabell Ávalos Zempoalteca para encabezar la coalición, cualquier mujer que sea propuesta deberá ser avalada por el consejo estatal como parte de la legalidad para la candidatura.

Comentó que aún no descartan postular ellos mismos a una candidata puesto que si bien Juan Manuel Cambrón Soria era su propuesta, la dirigencia nacional estableció que en Tlaxcala corresponde una candidatura para mujer, a fin de cumplir con los lineamientos de paridad aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente, refirió que están preparados para ir solos, pero estiman que la alianza les permitirá obtener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here