Buscará Juan Carlos Sánchez García precandidatura por Redes Sociales Progresistas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de diciembre de 2020

Buscará Juan Carlos Sánchez García precandidatura por Redes Sociales Progresistas

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 28 de diciembre de 2020) Juan Carlos Sánchez García anunció que realizará su registro como precandidato al gobierno de Tlaxcala, abanderado por el partido político nacional Redes Sociales Progresistas (RSP).

A través de un comunicado y luego de una entrevista en televisión, el ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) hizo saber de sus aspiraciones con el respaldo de esta fuerza política lidereada por Fernando González.

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre, Sánchez García anunció su salida del blanquiazul debido a su desacuerdo con la alianza que ese partido formó junto al Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC).

Lee más: Anuncia SAGA negociaciones con partidos políticos para buscar candidatura al gobierno de Tlaxcala

En su mensaje, anunció que estaba en pláticas con diversas fuerzas políticas y que se sumaría a aquella que coincidiera con su proyecto.

En este sentido, manifestó que "en Redes Sociales Progresistas nos abren las puertas como un grupo ciudadano porque confían en nuestro proyecto y porque existe la esperanza de progreso para todos; quiero agradecerles a todos nuestros amigos y, en especial, a quienes han caminado con nosotros desde el comienzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here