Anuncia SAGA negociaciones con partidos políticos para buscar candidatura al gobierno de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de diciembre de 2020

Anuncia SAGA negociaciones con partidos políticos para buscar candidatura al gobierno de Tlaxcala

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de diciembre de 2020) Juan Carlos Sánchez García, ex diputado local, dio a conocer que está en pláticas con diversos instituto políticos para buscar su postulación para el Ejecutivo de la entidad; luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) se sumara a otras fuerzas para conformar una coalición.

En conferencia de prensa, Sánchez García aseguró que su posicionamiento entre la ciudadanía lo mantiene firme en su proyecto, a pesar de que no ha sido reconocido.

Expresó que la alianza "ha puesto por encima de todos y todas las tlaxcaltecas los intereses de los partidos" y señaló que muchos panistas le han manifestado su inconformidad de ir en esta coalición.

Por esta razón, informó que ha entablado un diálogo con distintas fuerzas políticas que lo han buscado para una posible postulación.

A propósito, expresó que las negociaciones con esos partidos deberá apegarse a cinco ejes primordiales: poner por enfrente las necesidades de los tlaxcaltecas, proyecto político basado en la identidad, un proyecto integral de salud, reingeniería de Tlaxcala, oportunidades y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here