9 de octubre, fecha límite para recoger precartilla militar en la capital - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de octubre de 2020

9 de octubre, fecha límite para recoger precartilla militar en la capital

 


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 6 de octubre de 2020) La Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Tlaxcala, hizo un llamado a los jóvenes de la clase 2002 y remisos que realizaron su trámite de pre cartillas de Servicio Militar Nacional en enero, febrero y marzo del presente año para que pasen a recoger su documento antes del 9 de octubre en un horario de 13:00 a 15:00 horas los días martes y jueves.

Así lo informó el titular de Gobernación en el municipio, Juan Hernández Mora, quien detalló que la cartilla se entregará específicamente a los ciudadanos de la clase 2002 y remisos, con el objetivo de que cumplan con sus obligaciones militares y eviten conflictos por este trámite.

Esto debido a que algunas personas no han acudido a recoger su documento, por lo que hizo una atenta invitación para que asistan a solicitar su Cartilla de Servicio Militar Nacional en dicha área, en las fechas y horas señaladas.

Subrayó que de no ser así, dicha área ya no se hará responsable, pues refirió que la ciudadanía debe ser responsable y cumplir con sus obligaciones militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here