Promueve Secretaría de Jóvenes estatutos de MORENA entre ese sector - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de agosto de 2020

Promueve Secretaría de Jóvenes estatutos de MORENA entre ese sector

 

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 21 de agosto de 2020) El líder de jóvenes Yair Castillo Pérez, destacó la importancia de la unidad al interior del partido y avanzar poniendo como prioridad los documentos básicos de Morena.

El Secretario Estatal de Jóvenes en entrevista afirmó “Morena es un partido político de hombres y mujeres que apoyamos la transformación pacífica y democrática de nuestro país, siempre apegados a nuestros estatutos y con el único objetivo de consolidar el cambio verdadero.”.

Es importante continuar con las actividades políticas con las medias necesarias. “Fundamental seguir informando a las y los militantes de MORENA, recordemos que es un compromiso ético que los integrantes del partido mejoren su formación cultural, por ello seguimos promoviendo la participación política con igualdad de oportunidades y equidad" afirmó Yair Castillo Pérez.

Entre los asistentes destacó la presencia de Fernando Muñoz Hernández quien de forma interina es miembro del Comité en el sector Cultural, Adil Aranzuvia quien es enlace de la secretaria de diversidad, Ximena Martínez militante del municipio de Chiautempan, Kevin Villa Sanluis miembro de la secretaría de Jóvenes del municipio de Panotla e Israel Santacruz del municipio de Totolac.

Castillo Pérez aseveró que consideran indispensable la formación de jóvenes como dirigentes sociales y políticos en todas las regiones del país, para llevar a cabo tareas de transformación, “Morena reconoce su esencia en la pluralidad, diversidad cultural y en toda forma de política interior”.

Finalmente, comentó que buscarán desde la Secretaría de Jóvenes dar continuidad con la capacitación y formación de cuadros, así como la generación de actividades que permitan la comunicación, gestión y vinculación partidista.

Hizo un llamado a la unidad y de igual forma invito a seguir las cuentas: Morena Tlaxcala, Secretaría de Jóvenes Morena Tlaxcala, Yair Castillo Pérez en Facebook o al correo sj.partido.morena.tlx@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here