Tania Flores y Diego Rangel protestan como dirigentes del Movimiento PRI.Mx en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de agosto de 2020

Tania Flores y Diego Rangel protestan como dirigentes del Movimiento PRI.Mx en Tlaxcala

 

Redacción (México, 21 de agosto de 2020) En la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomaron protesta los nuevos dirigentes del Movimiento PRI.Mx en el estado de Tlaxcala, Tania Flores Hernández como Presidenta y Diego Rangel León cómo Secretario General.

Paloma Sánchez Ramos, Presidenta Nacional del Movimiento PRI.Mx y Secretaria de Comunicación Social dio la bienvenida a la nueva dirigencia destacando la relevancia de la digitalización del partido en Tlaxcala y a nivel nacional como parte fundamental de la transformación y nueva etapa del PRI.

Asimismo, el Secretario General del Movimiento a nivel Nacional, Oled Moreno resaltó el activismo en redes sociales como parte fundamental en el camino rumbo a los comicios del 2021 y la construcción de un ejército digital nacional.

Por su parte, la nueva Presidenta del Movimiento en Tlaxcala, Tania Flores Hernández, señaló que “el PRI, desde su creación ha sido un partido visionario, innovador y con profundo amor a México. Hoy a su transformación, suma la revolución digital y tecnológica como herramientas de escucha social y de comunicación esencial con la ciudadanía”.

La gran apuesta del PRI por los jóvenes es sin duda una muestra del reflejo de su transformación y junto con la experiencia de su militancia se encuentran listos para integrar la mayor fuerza digital y ganar las próximas elecciones, sostuvo.

Finalmente Diego Rangel León, Secretario General del Movimiento en Tlaxcala reiteró el compromiso de la nueva dirigencia del Movimiento PRI.Mx estatal por sacar adelante este proyecto y obtener los mejores resultados para Tlaxcala y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here