Integra PRI primera mitad de su Consejo Político Estatal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de agosto de 2020

Integra PRI primera mitad de su Consejo Político Estatal

 

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 18 de agosto de 2020) Una planilla con un total de 185 aspirantes propietarios, con su respectivo suplente, fue declarada como procedente para participar en la integración Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un comunicado, este instituto político informó que declararon procedente esta planilla que integra a la primera mitad de consejeros de este órgano; además de que ésta se llevó a cabo sin observación o impugnación alguna.

Al respecto, Noé Rodríguez Roldán, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, señaló que el proceso se llevó a cabo de forma satisfactoria y con cuidado de las medidas de sanidad indicadas por las autoridades debido a la pandemia de COVID-19.

De igual modo, dieron a conocer que la segunda mitad de los integrantes del Consejo Político Estatal, será integrada por los Consejeros Estatutarios y los Ex Oficio, tal y como lo marca el reglamento del Consejo Político Nacional.

Rodríguez Roldán destacó que el Consejo Político Estatal deberá quedar instalado en su totalidad entre el 29 y 31 de agosto del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here