Asegura Garay Ulloa que PT privilegiará perfiles para candidaturas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de agosto de 2020

Asegura Garay Ulloa que PT privilegiará perfiles para candidaturas

 

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 18 de agosto de 2020) Silvano Garay Ulloa, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tlaxcala, aseguró que será la militancia la que elija a los mejores perfiles de candidatos y candidatas a participar en el proceso electoral 2020-2021.


Durante la asamblea celebrada el pasado fin de semana resaltó que las candidaturas no se repartirán por dedazo ni por compadrazgo, sino que, los perfiles mejor preparados y posicionados.


Aseguró que este instituto político ha formado cuadros tanto en municipios como en distritos,  lo que les permitirá elegir a quienes realmente hayan trabajado para tener una base sólida para el compromiso electoral del siguiente año.


Asimismo, aseveró que el PT cumplirá sin contratiempo alguno con las leyes electorales en materia de paridad de género, por lo que las mujeres tienen garantizado el 50 por ciento de las candidaturas a diputaciones locales, presidencias municipales y de comunidad.

“Hemos sido muy claros a nivel partidario que tenemos que construir la candidatura, no va a ver nada que mi compadre, mi hermano, mi tío, aquí cada compañero va construir su candidatura y hemos dado las facilidades para ello... cada compañero está construyendo su estructura en los municipios y distritos y al final de la jornada va ir el mejor perfil, definitivamente”, sentenció el Comisionado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here