Invita PGJE a congreso internacional online en derecho penal - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de julio de 2020

Invita PGJE a congreso internacional online en derecho penal


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 28 de julio de 2020) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) invita a abogados penalistas, estudiantes universitarios y público en general a participar vía online en el Congreso Internacional denominado “Diálogos en Derecho Penal”, que se llevará a cabo este 5, 6 y 7 de agosto próximo. 
Como parte de las actividades académicas que lleva a cabo la PGJE en coordinación con la Sociedad Internacional Germano Latinoamericana de Ciencias Penales, para promover la preparación académica de los abogados penalistas, se hace extensiva la invitación para aquellos interesados en participar en las mesas de trabajo y exposiciones que se llevarán a cabo por académicos reconocidos a nivel internacional. 
Las temáticas a abordar son “Derecho Penal del Enemigo y Derechos Humanos”, a cargo de Jorge Sáenz Celemín, reconocido académico de Colombia; Luiza Terra, de Brasil y José Martín Bonilla de Perú. 
Otro de los temas a debatir es “Verdad, justicia y proceso penal” a cargo del argentino penalista Mario Orlando Contreras, así como de Santiago Escobar de Ecuador, y Rubén Maciel G., penalista paraguayo. 
Asimismo se abordará el tema “Aparatos organizados de poder o coautoría material” a cargo de los mexicanos Simón P. Herrera Bazán y Gilberto Martiñon; mientras que de Ecuador participará Ramiro García. 
La cita es el 5, 6 y 7 de agosto a partir de las 18:00 horas, y los interesados tendrán que acceder sin algún tipo de registro y de manera gratuita a las transmisiones en vivo en las páginas oficiales de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala: Facebook @PGJE_TLAX y Youtube PGJE TLAXCALA. 
La inauguración estará a cargo del procurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez, y se estima que sea un evento que ayude a alimentar la reserva académica de los interesados, y con ello brindar nuevas oportunidades de aprendizaje que destaquen en la aplicación de un sistema de justicia eficaz y ágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here