Reconoce AMLO compromiso de Marco Mena en materia de seguridad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de junio de 2020

Reconoce AMLO compromiso de Marco Mena en materia de seguridad


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 16 de junio de 2020) El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el compromiso y disposición del Gobernador Marco Mena para trabajar, de manera coordinada, en la atención de temas de seguridad en el estado. 
Durante su visita a Tlaxcala, el Ejecutivo Federal resaltó que Marco Mena es de los pocos mandatarios del país que atiende, personalmente, los temas en materia de seguridad que se registran en la entidad. 
En su conferencia matutina, el Presidente López Obrador explicó que, en el caso concreto de Tlaxcala, el Gobernador Marco Mena encabeza diariamente la Mesa Estatal de Seguridad, donde se analiza la situación que prevalece en la región y se toman las decisiones correspondientes, de acuerdo con la incidencia delictiva. 
“En Tlaxcala estamos trabajando de manera muy coordinada, el Gobernador Marco Mena encabeza diariamente la reunión de seguridad. No todos los gobernadores del país acuden a estos encuentros”, afirmó. 
Asimismo, señaló que la participación de Marco Mena en las reuniones permite la suma de esfuerzos entre corporaciones municipales, estatales, la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here