Adecua ITE presupuesto para garantizar medidas sanitarias - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de junio de 2020

Adecua ITE presupuesto para garantizar medidas sanitarias


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 16 de junio de 2020) Derivado de la pandemia por el Covid 19, este día el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) adecuó su Presupuesto de Egresos 2020, a efecto de hacer frente a los gastos que generará la implementación de medidas sanitarias para el regreso a las actividades presenciales.
Estas acciones están orientadas al cuidado de la salud de las personas que laboran en esta institución y de quienes acuden a sus instalaciones, en función de las condiciones sanitarias.
Las medidas derivan de los lineamientos operativos de seguridad sanitaria aprobados por la Junta General Ejecutiva, y ordenados en el Acuerdo ITE ITE-CG 23/2020, e incluyen la sanitización del edificio, y la limpieza y desinfección de cada uno de los espacios, parque vehicular, equipos y herramientas de trabajo del Instituto.
Además, la implementación de un filtro de seguridad para el acceso y permanencia del personal, así de quienes acuden a las instalaciones; y equipamiento de insumos de protección y control para el cuidado de la salud de las y los colaboradores.
Esta adecuación cuida en todo momento las actividades relacionadas con el inicio del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, cuya organización continúa de forma ininterrumpida mediante el trabajo a distancia, implementado por esta autoridad administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here