Reconoce Sesa a municipios saludables - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de diciembre de 2019

Reconoce Sesa a municipios saludables


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 22 de diciembre de 2019) La Secretaría de Salud (SESA) entregó 10 certificaciones de “Comunidades promotoras de la salud”, durante la última reunión en 2019 de la Red Tlaxcalteca de Municipios por la Salud, que beneficia a más de nueve mil 900 habitantes.

Como parte de la estrategia se capacitaron a 132 agentes, mil 902 procuradoras e igual número de viviendas certificadas y 10 espacios de recreación, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de las familias de cada localidad.

María del Carmen Ramírez Payán, Jefa del Departamento de Promoción de la Salud, felicitó a los presidentes municipales que integran la Red Tlaxcalteca de Municipios por la Salud, por hacer sinergia con la Secretaría de la Salud y fortalecer la salud de los tlaxcaltecas.

Las localidades certificadas son: San Marcos Jilotepec de Ixtacuixtla, Ocotlán Tepatlaxco de Contla, San Rafael Tepatlaxco de Chiautempan, Tecolotla de San Pablo Apetatitlán, Guadalupe Victoria de Terrenate, José María Morelos de Cuapiaxtla, Francisco Villa de Huamantla, Santa María Ixcotla de Hueyotlipan y Santa Bárbara Acuicuizcatepec de Xaltocan.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Nativitas y San Pablo Apetatitlán, así como jefes jurisdiccionales y personal del Departamento de Promoción a la Salud de la SESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here