Entrega Sandra Chávez apoyos compensatorios para prevenir trabajo infantil - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de diciembre de 2019

Entrega Sandra Chávez apoyos compensatorios para prevenir trabajo infantil


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 10 de diciembre de 2019) La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó estímulos económicos a 155 niñas, niños y adolescentes beneficiarios del programa “Apoyos Compensatorios para Prevenir el Trabajo Infantil”. 
En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas afirmó que la educación es la base para que los infantes tengan una vida mejor, por lo que el Gobierno del Estado continuará con estrategias que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida. 
“El Gobernador Marco Mena ha señalado en reiteradas ocasiones que el camino más seguro y el que todos los niños deben tomar es el de la educación para que aprendan valores y se conviertan en personas de bien”, enfatizó. 
Sandra Chávez Ruelas invitó a los padres de familia a impulsar a sus hijos a que alcancen sus sueños y objetivos, por lo que deben reflexionar sobre lo que quieren para ellos y hacia dónde los están llevando. 
Previamente, los infantes presentaron una obra de teatro en el que mostraron la importancia de prevenir casos de trabajo infantil, así como de ayudar a niñas y niños a que continúen con su preparación académica, a fin de que en el futuro sean profesionistas exitosos. 
De manera simbólica, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó “Apoyos Compensatorios para Prevenir el Trabajo Infantil” a infantes de los municipios de Terrenate, Atltzayanca, El Carmen Tequexquitla, Hueyotlipan, Lázaro Cárdenas, Contla, Tlaxco, Nopalucan, Calpulalpan, Españita, Chiautempan, entre otros. 
Cabe señalar que niñas, niños y adolescentes recibieron dos mil 500 pesos, con la finalidad de ayudar a los padres a cubrir los gastos escolares de sus hijos y mejorar las condiciones de vida de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here