Presenta ITDT juvenil festejo taurino de fiestas patrias - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 1 de septiembre de 2019

Presenta ITDT juvenil festejo taurino de fiestas patrias


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 30 de agosto de 2019) El festejo taurino de fiestas patrias dará lugar a jóvenes talentos de Tlaxcala, con el mano a mano de los hermanos Sebastián Palomo y Emilio Macías.
El director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, destacó que ambos novilleros se regresan de la Escuela Taurina de Sevilla, en España.
Este festejo, a realizarse el 16 de septiembre, será organizado por el joven empresario Polo Carvajal; quien llevará a cuatro de sus astados de la ganadería Zacatepec.
El también ganadero resaltó que es necesario dar impulso a la ganadería de toro bravo por ser una importante reserva ecológica de la entidad.
Además, en esta novillada que tendrá lugar en la Plaza Toros Jorge Aguilar "El Ranchero", participarán los niños toreros Marco Peláez y Gerardo Romado de la Escuela Taurina de Santiago Tetla y del Centro de Formación Taurina Uriel Moreno "El Zapata", respectivamente.
En este sentido, Andalco López apuntó que buscan impulsar a los cerca de 120 alumnos de las escuelas taurinas de Tlaxcala y hacer notar a la entidad como el estado con la mayor cultura taurina en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here