Inicia construcción de presidencia de comunidad en Santa Cruz Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Inicia construcción de presidencia de comunidad en Santa Cruz Tlaxcala


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 18 de septiembre de 2019) Con una inversión de un millón de pesos, comenzó la construcción de la presidencia de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala que se ubicará dentro de la Unidad Deportiva de este municipio, en un espacio de 180 metros cuadrados. 
Este proyecto, se dio gracias a la gestión realizada por el presidente de comunidad de la cabecera, David Martínez del Razo; quien en el banderazo de salida estuvo acompañado por el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez y la presidencia honorífica del Sistema Municipal DIF Diana Arana Cuamatzi.
En su mensaje, Sanabria Chávez agradeció a la diputada Flores Lozano el apoyo que dio para que del Fondo de Obras y Acciones se etiquetaran los recursos y de esta forma poder construir este inmueble que es para beneficio de los ciudadanos. Reiteró su compromiso y ayuda para los demás presidentes de comunidad y continuar trabajando a favor de Santa Cruz Tlaxcala, y reconoció el esfuerzo que el presidente de comunidad Martínez del Razo para gestionar esta acción. 
Por su parte, la legisladora dijo que este municipio es uno de los mejor evaluados del Estado en cuanto a finanzas se refiere, por lo tanto apoyará a este ayuntamiento para que reciba los recursos suficientes y mantenga esta forma de trabajo que caracteriza a esta administración.
En su turno, el presidente de comunidad Martínez del Razo, exaltó el trabajo en equipo que se ha dado, ya que, con el apoyo del presidente municipal, de la diputada local y del Cabildo, se pudo cristalizar este proyecto que ha sido el objetivo de muchas personas.
La presidencia de comunidad de la cabecera municipal contará con un salón de usos múltiples, sala de espera, dos oficinas y una sala de talleres y se espera culminar esta construcción el 15 de noviembre de este año. 
En el evento, también estuvieron presentes la diputada local, Laura Yamili Flores Lozano; la síndico municipal, Maricruz Manoatl Sánchez, el Secretario de ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles; el presidente de comunidad de Jesus Huiznahuatl, Sergio Martínez Grande; el líder estatal Red Juvenil, Santiago Sesín Maldonado; así como los regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here