Atentan contra el Albergue de la Sagrada Familia; OSC's convocan a acopio - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de septiembre de 2019

Atentan contra el Albergue de la Sagrada Familia; OSC's convocan a acopio


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 13 de agosto de 2019) Personal del Albergue La Sagrada Familia denunciaron que sus oficinas fueron incendiadas y saqueadas la noche de este miércoles.
A través de sus redes sociales, el padre Elías Dávila Espinoza refirió que el incendio fue iniciado a partir de las cobijas que ellos reciben en donación para los migrantes a quienes albergan; las cuales fueron rociadas con gasolina.
Resaltó que ésta es una de las agresiones que han sufrido por la labor que realizan en favor de la población migrante; por lo que lamentó y reprobó este tipo de acciones.
Además, mencionó que ya fue iniciada una denuncia ante el Ministerio Público y reiteró el llamado a la tolerancia, la paz, la justicia y la fraternidad.
Antes estos hechos, organizaciones como DepsiTlax han convocado a un acopio comunitario para ayudar con artículos de oficina y de manera general a este albergue que en 10 años ha cobijado a cerca de 40 mil personas extranjeras y mexicanas migrantes y en situación de vulnerabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here