Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 16 de julio de 2019) Una explosión en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Ixtacuixtla, dejó como saldo tres lesionados que ameritaron traslado a hospital y siete más con crisis nerviosa.
Pasado el mediodía, los feligreses se encontraban en la celebración eucarística en honor a la Virgen del Carmen cuando hubo una explosión generada por los cohetones que encendían al exterior.
El siniestro provocó un boquete en uno de los costados de la iglesia, así como vidrios rotos que quedaron esparcidos dentro y fuera del templo.
En el lugar, reportaron dos personas lesionadas: un menor de 9 años que fue atendido en el Hospital General por quemaduras de primer y segundo grado; así como un hombre que fue trasladado a San Martín Texmelucan, Puebla. Mientras que siete personas más fueron atendidas por paramédicos, a causa de lesiones leves y crisis nerviosa.
Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la policía estatal y municipal. También acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario