SEDENA RECLUTARÁ PERSONAL FEMENINO Y MASCULINO COMO SOLDADO POLICÍA MILITAR - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de abril de 2019

SEDENA RECLUTARÁ PERSONAL FEMENINO Y MASCULINO COMO SOLDADO POLICÍA MILITAR


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 28 de abril de 2019) La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reclutará personas en Tlaxcala que deseen participar como soldado policía militar, a partir de este mes y hasta el mes de octubre.
La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres solteros (tampoco deben vivir en concubinato), tener entre 18 y 30 años de edad, así como una estatura mínima de 1.63 metros.
Los aspirantes deberán presentar original y copia de Credencial del INE, CURP; dos actas de nacimiento certificadas recientes, certificado de estudios de secundaria y bachillerato, carta de buena conducta y constancia de radicación.
Además, copia de las actas de nacimiento de los padres, firma electrónica (FIEL), Registro Federal de Causantes (RFC) y, en caso de los varones, cartilla del servicio militar.
Este instituto armado ofrece los siguientes beneficios a su personal: alimentación, vestuario y equipo, servicio médico para sí y para derechohabitentes, 20 días hábiles de vacaciones al año, prestaciones de ley, primas vacacionales y aguinaldo.
Quienes estén interesados, deberán presentarse entre las 8 y 15 horas, de lunes a viernes, en la comandancia del 1er regimiento mecanizado, ubicado en la 23 Zona Militar (Panotla, Tlaxcala).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here