RECIBEN ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE APIZACO CREDENCIALES DE DESCUENTO PARA TRANSPORTE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de abril de 2019

RECIBEN ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE APIZACO CREDENCIALES DE DESCUENTO PARA TRANSPORTE


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 12 de abril de 2019) Como parte de las acciones para apoyar a estudiantes tlaxcaltecas de nivel superior, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) benefició a 750 alumnos del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) con credenciales de descuento que les permitirá pagar el 50 por ciento del costo del pasaje. 
Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, enfatizó que con la entrega de plásticos los estudiantes podrán hacer válido este descuento en la línea Transportes Apizaquenses Unidos (TAU), resultado del convenio de colaboración que signó con la dependencia estatal. 
Durante la entrega de credenciales, Rodríguez Roldán señaló que este apoyo permite fortalecer la economía de las familias tlaxcaltecas, por lo que continuarán con el trabajo coordinado con las líneas de transporte para contribuir a elevar el acceso y permanencia de los jóvenes a instituciones educativas. 
"En muchos casos, los estudiantes dependen de la situación económica de sus familias para poder concluir una carrera profesional, y con este apoyo queremos aportar a que más alumnos tengan esa oportunidad", mencionó. 
En tanto, Felipe Pascual Rosario Aguirre, Director del Instituto Tecnológico de Apizaco, abundó que este programa de descuento reitera el compromiso de la Administración Estatal con el sector educativo, y permite que los alumnos destinen sus ahorros en herramientas que les permitan continuar con su formación académica. 
En representación de los estudiantes, Rodolfo Lobatón Rodríguez, Vicepresidente de la Sociedad de Alumnos del ITA, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo que brinda a las nuevas generaciones que en un futuro contribuirán al desarrollo de la entidad. 
A la entrega de credenciales de descuento asistieron Israel Montiel Rojas, representante de la empresa de Transportes Apizaquenses Unidos y Edgar Acoltzi Nava, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITA, así como alumnos de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here