OFERTAN 16 EMPRESAS 227 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de marzo de 2019

OFERTAN 16 EMPRESAS 227 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 21 de marzo de 2019) Este jueves se llevó a cabo la Feria del Empleo frente a Palacio de Gobierno en la capital tlaxcalteca que, en esta ocasión congregó a 16 empresas y a más de 600 buscadores de empleo.
En el acto, el coordinador general del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Florentino Domínguez Ordóñez detalló que las 227 vacantes ofrecieron salarios entre los tres mil 600 hasta 18 mil pesos mensuales en los rubros de los servicios, construcción, comercio, metalmecánica, agroindustria, entretenimiento, automotriz y alimentos.
Aseguró que a Tlaxcala llegan oportunidades para quienes tienen el sueño de tener una oportunidad laboral.
“Recuerdo muy bien y seguramente muchos de los  que están aquí también lo recuerdan que habrá habido alguna vez que no tuvimos un empleo y seguramente tuvimos aflicción y hasta desesperación por no tener la oportunidad de que nuestra familia tuviera alimento, vestido o recreación. Y cuando la tuvimos cambió nuestra vida y por eso el día de hoy muchas de las vidas de los que están aquí les va a tener que cambiar su vida porque encontrarán la oportunidad de trabajar”, refirió.
Domínguez Ordóñez agradeció a las empresas participantes por ofrecer sus vacantes para dar oportunidades laborales a los tlaxcaltecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here