INTEGRANTES DE MAESTROS POR MÉXICO SOSTUVIERON REUNIÓN CON LORENA CUÉLLAR - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de marzo de 2019

INTEGRANTES DE MAESTROS POR MÉXICO SOSTUVIERON REUNIÓN CON LORENA CUÉLLAR


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 16 de marzo de 2019) Integrantes de la asociación Maestros por México (MxM) se reunieron con Lorena Cuéllar Cisneros, delegada de los programas para el desarrollo en Tlaxcala, para exponer sus inquietudes sobre diversos temas que envuelven a la labor docente.
En su intervención, la delegada aseveró que desde el gobierno federal existe el compromiso de construir una verdadera democracia en la que no haya "más abusos ni atracos a los maestros de México".
Asimismo, se refirió a los diferentes programas que impulsa la administración de Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los jóvenes en su formación y a la reforma con la que se deroga la reforma educativa que se puso en marcha durante el sexenio anterior.
Por su parte, Miguel Ángel Islas Chío, representante de MxM, sostuvo que esta organización está comprometida con lograr la calidad educativa y recuperar los valores sociales que se han perdido.
Reiteró su confianza en el gobierno federal para apoyar al sector educativo, particularmente a los maestros, y afirmó que darán nueva fuerza al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte); organización gremial a la que pertenece MxM.
El evento, celebrado este viernes, reunió a docentes de las diferentes secciones del Snte en un reconocido hotel de la ciudad de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here