DEBEN EMPRESAS Y GOBIERNO GENERAR SINERGIAS EN TORNO A NUEVOS RETOS DE MÉXICO: SEDECO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de marzo de 2019

DEBEN EMPRESAS Y GOBIERNO GENERAR SINERGIAS EN TORNO A NUEVOS RETOS DE MÉXICO: SEDECO


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 14 de marzo de 2019) Iván Guarneros Gómez, presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AET), refrendó el compromiso de este gremio para el desarrollo productivo de Tlaxcala.
Después de que el Consejo Directivo 2019-2022 de esta organización rindiera protesta, Guarneros Gómez aseguró que trabajarán activamente para generar oportunidades de mejora a los proceso productivos y, con ello, contribuir al desarrollo del Estado de Tlaxcala.
Puntualizó que la fórmula del éxito es tener una meta clara, fumar esfuerzos y actuar con honorabilidad; por lo que, con 30 años de experiencia, la AET genera cerca de 11 mil empleos formales directos y se suma a las autoridades municipales, estatales y federales a fin de alcanzar resultados conjuntos.
El encargado de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la AET fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien -en su mensaje- aseveró que las reglas del juego en México han cambiado y ello lleva a desarrollar nuevas sinergias entre entes públicos y privados.
Reiteró el respaldo del gobierno del estado para trabajar en conjunto sobre los retos y oportunidades que enfrentan los tlaxcaltecas; pues reconoció que aún queda trabajo con hacer en educación, formación de mano de obra y seguridad para las inversiones.
“Gracias al trabajo de los empresarios que decidieron tomar la responsabilidad de crear prosperidad para todos nosotros, hoy continúa la llegada de nuevos inversionistas, ustedes son el testimonio real, idóneo y congruente de las nuevas inversiones en Tlaxcala", comentó.
Por último, indicó que la AET es "testimonio real del crecimiento de la inversión" en la entidad y aseveró que en la administración estatal trabajan para generar un ambiente de confianza.
Acompañan a Iván Guarneros en esta administración de la AET los empresarios: Roberto Peláez como vicepresidente CIX I; Santiago Alonso como Vicepresidente CIX III, Centro-Sur, Omar Espinosa de los Monteros como Vicepresidente Centro Sur, Jesús Flores en el cargo de Director de Administración, Gerardo García como Director de Comunicación, Antonio León en la dirección de Desarrollo Humano y Julio Flores en la dirección de Seguridad y Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here