ASEGURA POLICÍA DE SANTA CRUZ TLAXCALA A DOS PRESUNTOS ASALTANTES - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de marzo de 2019

ASEGURA POLICÍA DE SANTA CRUZ TLAXCALA A DOS PRESUNTOS ASALTANTES


Redacción. (Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., 26 de marzo de 2019) Luego de haber sido alertados por mujeres que se encontraban en una gasolinería en comunidad de San Miguel Contla, dos oficiales de policía municipal persiguieron y aprehendieron a los dos presuntos asaltantes.
Las mujeres describieron la vestimenta y rasgos físicos de quienes minutos antes les habían despojado de sus pertenencias; así como la dirección en la que huyeron. Con ello, los elementos lograron ubicar a los sujetos que corrían entre arbustos.
Los presuntos responsables responden a los nombres de Adolfo N y Guillerno N de 35 y 36 años de edad respectivamente, originarios del municipio de Xaltocan. Ambos fueron trasladados a la dirección se Seguridad Pública y Vialidad donde les fueron practicados exámenes médicos correspondientes, para luego ponerles a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez pidió a la ciudadanía confiar en la institución policiaca de la comuna para realizar sus denuncias.
Asimismo, recordó los números de atención de seguridad pública municipal: 46 137 98 de la comandancia, 2462396538 de servicio prehospitalario y 241 171 23 97 del grupo de whats app de seguridad pública. Además del número de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here