Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 13 de mayo de 2018) De visita en Tlaxcala, René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a la militancia de ese instituto político hacer una tregua ante las diferencias y sumarse en torno del proyecto de José Antonio Meade.
"Un minuto de odio, de inconformidad e indignación social nos puede llevar a seis años de arrepentimiento", dijo.
Reconoció que se encuentran ante un importante reto. No obstante, pidió hacer caso omiso a las encuestas que les colocan rezagados en la contienda; pues aseguró que son el partido con mayor presencia en todo territorio nacional.
En este sentido, exhortó a los representantes seccionales a trabajar para "sembrar la semilla del triunfo".
En medio de las estructuras priistas tlaxcaltecas, reunidas bajo el domo blanco del Centro Expositor, llamó a "salir a convencer el voto de la razón y a consolidar el voto del corazón".
Recalcó que en esta ocasión deberán votar por un presidente que dé rumbo y certeza al país, no por un candidato cuyo proyecto esté sustentado en ocurrencias.
"Que nadie se confunda. Lo que está en juego es el destino de la Patria. Elegir al presidente, al hombre al que habremos de confiarle seis años la conducción de México, al hombre que habremos de confiarle a nuestras familias", subrayó.
Juárez Cisneros señaló que el principal compromiso de Meade Kuribreña es cerrar las brechas entre las entidades del norte de México y las del sur, la que hay entre ricos y pobres, así como aquélla entre hombres y mujeres.
Finalmente, pidió reflexionar sobre a quien le encomendarán la responsabilidad de conducir el destino del país.
Al evento acudió el gobernador Marco Mena; el dirigente estatal del tricolor, Roberto Lima Morales; los candidatos al senado y a las diputaciones federales por la coalición "Juntos por México"; funcionarios de la administración estatal, alcaldes y legisladores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario