Tlaxcala sube al podio en tenis de mesa en Nacionales CONADE 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de junio de 2023

Tlaxcala sube al podio en tenis de mesa en Nacionales CONADE 2023


Redacción (Tlaxcala, 4 de junio de 2023) El tlaxcalteca Antonio Pérez Hernández, de la disciplina de tenis de mesa, nuevamente subió al pódium al ganar la presea de plata por su participación en la categoría individual varonil U15 durante la participación de la entidad en los Nacionales Conade 2023. 

En el Polideportivo de la Universidad del Estado de Morelos (UAEM), se desarrollaron los encuentros, en donde Pérez Hernández demostró su superioridad al medirse en fase de grupos ante Diego Galindo, de Puebla y Rocco Arellano Valdez, de Coahuila, a quienes eliminó sin problemas tres sets a cero 

Posteriormente, Álvaro Magaña de Quintana Roo y el veracruzano Oliver de la Torre, corrieron con la misma suerte al ser derrotados por el medallista de los pasados Nacionales con tres sets a cero. 

Antonio Pérez siguió con la racha de victorias ante el tapatío Maxiliano Álvarez y los chihuahuenses Pablo Granados y Eduardo Pérez, acción que lo ubicó en la posición dos de la tabla y logró el pase a finales. 

Fue el representante de Veracruz, Ilan Lima Ortega, quien le complicó llevarse el preciado primer lugar, sin embargo, el tlaxcalteca intentó rebasarle en puntos, desafortunadamente y a pesar de que los marcadores de sets estuvieron muy parejos, obtuvo el segundo sitio. 

Shelinn Pérez, en la rama femenil y quien participó por primera ocasión en la contienda se ubicó como la séptima mejor jugadora de la justa deportiva que incluyó 252 de 26 entidades deportivas. 

Con este metal y un bronce en dobles mixtos con Fátima Jaqueline Pérez Huerta, Tlaxcala logró dos medallas en esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here