Celebra Barroso Ramírez creación de comisión especial que vigilará recursos en Xicohtzinco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de mayo de 2023

Celebra Barroso Ramírez creación de comisión especial que vigilará recursos en Xicohtzinco

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 15 de mayo de 2023) El gobierno de Luis Ángel Barroso Ramírez, presidente municipal de Xicohtzinco, se manifestó conforme con la creación de un comisión especial del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) para vigilar la aplicación de recursos públicos en su administración; luego de haber encontrado irregularidades en la prestación de servicios.


    Cabe recordar que el pasado jueves 11 de mayo, el pleno de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado determinó la creación de una comisión especial integrada por tres trabajadores del OFS, con el argumento de que el manejo de recursos en dicho municipio no ha garantizado hasta el momento la seguridad pública ni la prestación del servicio de agua potable a la ciudadanía.


    En respuesta a esta determinación del Legislativo, Barroso Ramírez publicó un comunicado en sus redes sociales donde expresó que la labor principal de esta comisión será la previsión y fortalecimiento del manejo del recurso ejercido por su administración; por lo que reconoció el interés de las y los legisladores de resolver el conflicto político-social que cumplirá dos años el próximo 6 de junio.


    "Valoro enormemente este primer esfuerzo para mantener la transparencia en el ejercicio público, pero sobre todo para crear los puentes necesarios que nos lleven a la paz en nuestro municipio", indicó. Asimismo, manifestó la voluntad de su gobierno de resolver el conflicto de manera pacífica y aseguró que trabajarán de la mano de la comisión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here