Inicia ayuntamiento de Chiautempan el reclutamiento para vacantes laborales en San Luis Potosí y Guanajuato - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de marzo de 2023

Inicia ayuntamiento de Chiautempan el reclutamiento para vacantes laborales en San Luis Potosí y Guanajuato



Redacción (Tlaxcala, 7 de marzo de 2023) La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con Grupo Lamosa, anunció el inicio del proceso de reclutamiento para vacantes laborales en San Luis Potosí y Guanajuato.

Del 07 al 09 de marzo del presente año, los interesados en las vacantes para ayudante general podrán acudir a los portales de la Ex presidencia municipal en un horario de 11:00 a 15:00 Hrs. para iniciar su proceso de reclutamiento o bien, conocer sobre la oferta laboral.

Entre los requisitos, se encuentra tener entre 18 y 45 años de edad, escolaridad mínima de secundaria, disponibilidad para cambiar de residencia, no adeudos con INFONAVIT o FONACOT, antecedentes de estabilidad laboral, entre otros.

Mientras que en los beneficios, se ofrece un salario de hasta ocho mil pesos mensuales, 19 días de aguinaldo y prestaciones de ley.

La Dirección de Desarrollo Económico y Grupo Lamosa, ponen a disposición de los interesados el número telefónico 241-166-2230 para agendar citas o conocer más detalles sobre las vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here