Huamantla fue sede de fase selectiva del 14° Parlamento Infantil - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de marzo de 2023

Huamantla fue sede de fase selectiva del 14° Parlamento Infantil


 
Redacción (Tlaxcala, 14 de marzo de 2023) El patio de Ex Colecturía de la Presidencia Municipal de Huamantla fue sede del 14º Parlamento Infantil 2023, que organiza la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDH), donde participaron niñas y niños de los distritos electorales 10 y 11.
 
Más de 20 estudiantes de diferentes escuelas del municipio, expusieron sus ideas sobre la problemática social que se vive en la actualidad, a fin de que las autoridades correspondientes puedan brindar apoyo y solución a estos desafíos.
 
En su mensaje, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, mencionó que este foro de expresión es la semilla para las futuras generaciones, pues de esta manera, se incentiva la participación desde la niñez; de igual manera, agradeció el trabajo y compromiso de la CEDH para cuidar los derechos de las niñas y niños tlaxcaltecas.
 
Finalmente, la presidenta de la CEDH, Jakqueline Ordoñez Brasdefer, destacó el trabajo del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, ya que el distrito 10 fue el municipio con mayor número de participantes, lo que habla de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal a favor de la educación.
 
En este evento, estuvieron presentes la Diputada Leticia Martínez Cerón, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte; la Síndico Municipal, Ma. Eva Valencia Valencia; el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez; la tercera regidora del H. Ayuntamiento, Luz Ma. Calva Pimentel; el Prof. Rodolfo Morales Delgado, Director de Educación Básica en el Estado; Hermenegildo Neira Carreño, Consejero Electoral; y Rocío Reyes Sánchez, Coordinadora territorial de CONAFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here