Entregan en Huamantla premio "Paulina Maraver" a Bolivia Compañ Pérez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de marzo de 2023

Entregan en Huamantla premio "Paulina Maraver" a Bolivia Compañ Pérez


Redacción (Tlaxcala, 12 de marzo de 2023) En el marco de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó el Premio “Paulina Maraver” 2023 a la maestra Bolivia Compañ Pérez, por su aportación social y educativa a favor de las y los huamantlecos, que se han visto beneficiados con el legado de su vida y obra.

Santos Cedillo, señaló que su administración ha trabajado desde el primer día para generar mejores condiciones de vida para las mujeres, con campañas de salud, con cursos y capacitaciones para desarrollar nuevas habilidades, con apoyo alimentario para aquellas en situación de vulnerabilidad, y con acompañamiento jurídico, asesoría legal, entre otras acciones.

“Entregamos este premio a una mujer altruista y bondadosa, reconocida también por su trayectoria como profesora, en la que por 35 años formó a generaciones de ciudadanos comprometidos y orgullosos de su tierra. Fue fundadora de la “Casa del Anciano”, de la guardería “Cuamanco”, y ha sido una importante promotora de los derechos de la mujer”, mencionó.

Por su parte, la galardonada Bolivia Compañ Pérez, agradeció al edil de Huamantla, Salvador Santos, por la distinción de recibir esta presea que simboliza la fuerza, la constancia y el trabajo de las mujeres a favor del desarrollo del municipio.

“No se imaginan la emoción que tengo, gracias por este reconocimiento que como yo muchas mujeres se lo merecen; gracias a todas las personas que han contribuido al crecimiento de Huamantla. Este premio me hace sentir grande, que siga floreciendo Huamantla para el bien de México”, compartió emocionada.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración por seguir impulsando acciones de beneficio social, e invitó a la ciudadanía a trabajar en equipo para alcanzar más y mejores resultados.

Luego de la entrega del premio, la reconocida actriz, comediante y cantante mexicana, Michelle Rodríguez, presentó su espectáculo de Stand Up con el que llenó de alegría y diversión la noche, ganándose los corazones de Huamantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here