Avala Congreso cambios en representación priista ante órganos legislativos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de marzo de 2023

Avala Congreso cambios en representación priista ante órganos legislativos

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de marzo de 2023) El pleno del Congreso del Estado realizó modificaciones a la Ley del Centro de Conciliación Laboral a fin de establecer el carácter gratuito de sus servicios y facultarle para realizar programas de difusión e información.


    En el dictamen, presentado por el diputado Fabricio Mena Rodríguez, destaca que el objetivo de las adecuaciones a la ley es establecer atribuciones para que el Centro de Conciliación Laboral pueda realizar sus funciones de forma adecuada.


    De modo que este órgano estará facultado para establecer en su reglamento interior los mecanismos y procedimientos para audiencias virtuales; su Junta de Gobierno celebrará sesiones ordinarias y extraordinarias, cuyos lineamientos se encuentran ya establecidos en la ley; el titular de su Órgano Interno de Control  será nombrado por la Secretaría de la Función Pública.


    Las y los legisladores también avalaron los cambios de las representaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Comité de Administración y a la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP).


    En la sesión ordinaria de este martes, el pleno de la LXIV Legislatura confirmó que la diputada Diana Torrejón Rodríguez se integrará al Comité de Administración; mientras que el diputado Mena Rodríguez se suma a la Junta, luego de que el grupo parlamentario del PRI lo nombrara como su coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here