Recibirá Tepetitla de Lardizábal el programa "Fitness lovers" del IDET - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de febrero de 2023

Recibirá Tepetitla de Lardizábal el programa "Fitness lovers" del IDET

Redacción (Tlaxcala, 11 de febrero de 2023) El gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), activará el programa "Fitness Lovers" como parte de la conmemoración del día del Amor y la Amistad, el cual se realizará el próximo lunes 13 de febrero en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

La actividad que iniciará a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Integral de la comuna, tiene el objetivo de movilizar a la población de todas las edades con rutinas físicas musicalizadas, que serán realizadas por instructores especializados en la materia.

En un ambiente de diversión, el público que asista tendrá acceso a hidratación por parte del comité organizador; estará abierta a hombres y mujeres, y tendrá una duración de dos horas.

El horario de registro será a partir de las 9:30 de la mañana; en este sentido se realizará un protocolo con las autoridades para dar paso al evento.

Las autoridades señalaron que este tipo de acciones se organizan con la finalidad de ofrecer alternativas saludables de activación física, para fortalecer su sistema inmune y otros beneficios para su vida.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos de la dependencia, 241 41 2 05 95 y 2 08 38, o bien a través de las redes sociales del máximo órgano rector del deporte en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here