Presenta Renovemos Tlaxcala solicitud de registro como partido político - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de enero de 2023

Presenta Renovemos Tlaxcala solicitud de registro como partido político


Redacción (Tlaxcala, 16 de enero de 2023) Renovemos Tlaxcala, organización política, oficializó su solicitud de registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones este lunes 16 de enero del 2023. 


En presencia del presidente provisional, el consejero Mtro. Juan Carlos Minor Márquez y la secretaria ejecutiva Elizabeth Vázquez, Santiago Sesín Maldonado presidente de Renovemos Tlaxcala, Mariana Jiménez Zamora, Secretaria general, Domingo Calzada, Presidente de la Comisión Permanente y Greta Ortega Cortes, presidenta del consejo estatal, hicieron entrega de la solicitud de registro, así como de los documentos básicos, la lista de afiliados, y las actas de las asambleas distritales y estatal, en cumplimiento con lo establecido por la Ley de Partidos Políticos para el Estado de Tlaxcala y el Reglamento para la Constitución y Registro de Partidos Políticos.  


Sesín Maldonado expresó su agradecimiento con la militancia, reiterando el enorme compromiso que adquiere Renovemos Tlaxcala al próximamente recibir el registro como partido político. 


"Nos comprometemos a dar resultados extraordinarios, siempre con visión de futuro". Manifestó el presidente de Renovemos Tlaxcala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here