Ofrece Secretaría de Bienestar servicios de comedor comunitario a personas en situación vulnerable - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de enero de 2023

Ofrece Secretaría de Bienestar servicios de comedor comunitario a personas en situación vulnerable


Redacción (Tlaxcala, 24 de enero de 2023) La Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala pone al servicio de la población vulnerable 10 comedores comunitarios en las Unidades de Bienestar para Tu Nutrición, donde al mes sirven 48 mil comidas nutritivas, saludables y suficientes a personas de escasos recursos.

Estas acciones forman parte de la estrategia de política social que impulsa la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para combatir la pobreza alimentaria en la entidad y favorecer que todos los tlaxcaltecas puedan acceder a una nutrición frecuente, adecuada y variada, así lo informó la titular de la dependencia, María Estela Álvarez Corona.

De igual manera, subrayó que en estos espacios se atiende, prioritariamente, a niñas, niños, adolescentes, mujeres, madres solteras, personas con discapacidad, población indígena o cualquier otra persona que encuentre limitado su derecho humano a la alimentación.

Las unidades están ubicadas en los municipios de Chiautempan, Contla, Xaloztoc, El Carmen Tequexquitla, Terrenate, Tlaxcala, Calpulalpan, Ixtacuixtla, San Pablo del Monte y Natívitas, y ofrecen atención en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 16:00 horas.

Para conocer la ubicación de cada uno de los comedores comunitarios, los interesados pueden consultar la página web https://bienestartlaxcala.gob.mx/ o bien consultar las redes sociales de la secretaría en Facebook, Twitter e Instagram como @BienestarGobTlx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here