Inicia en Chiautempan proceso para reclutar a guardias de protección federal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de enero de 2023

Inicia en Chiautempan proceso para reclutar a guardias de protección federal



Redacción (Tlaxcala, 26 de enero de 2023) El Servicio de Protección Federal (SPF) en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan abrirán este viernes 27 de enero de 9:00 a las 17:00 horas, en el parque Juárez, la campaña de reclutamiento de hombres y mujeres para plazas de Guardias del Servicio de Protección Federal. 

Los aspirantes a estas plazas tienen como misión auxiliar en el trabajo de la Policía de Protección Federal en las diferentes actividades que realizan para garantizar la seguridad, vigilancia y custodia de personas, bienes e inmuebles del gobierno federal. 

Algunos requisitos para postularse son: tener de 18 a 65 años de edad, ser ciudadano mexicano, con estudios mínimos de secundaria, servicio militar liberado (hombres), así como disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles y no estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público. La estatura mínima requerida sin calzado es: mujeres 1.50 y hombres 1.60.

La documentación requerida en original y copia es acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, comprobante de domicilio (no mayor a 60 días), cartilla militar con hoja de liberación (hombres), identificación oficial (INE o Pasaporte vigente), CV con fotografía, RFC, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, así como una fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico. 

Para mayor información los interesados podrán consultar las cuentas oficiales en Facebook @Proteccionfederall y Twitter @spf_sspc o podrán enviar un correo electrónico a spf.reclutamiento@spf.gob.mx y spf.segreclutamiento@spf.gob.mx.

Asimismo, podrán llamar con lada sin costo al 800 00 77377 o directo (55)54846733, y al conmutador (55)54846700 extensiones: 68482, 68483, 68486 y 68515.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here