Entregó Bienestar de Tlaxcala juguetes a menores en situación de vulnerabilidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de enero de 2023

Entregó Bienestar de Tlaxcala juguetes a menores en situación de vulnerabilidad


Redacción (Tlaxcala, 6 de enero de 2023) Con el objetivo de brindar alegría y en el marco del Día de Reyes, la Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala, en coordinación con el Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social que encabeza la presidenta honorífica, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, entregó 180 juguetes a pacientes del Hospital Infantil de Tlaxcala y niños en situación de pobreza de la comunidad de La Providencia del municipio de Sanctórum.

En compañía de la secretaria de Bienestar del estado, María Estela Álvarez Corona, la presidenta del Comité Consultivo destacó la importancia de fomentar la solidaridad y generosidad en las familias para cuidar, proteger y dar bienestar a niñas y niños de Tlaxcala.

Una de las prioridades de la política social que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros es la de anteponer el interés supremo de la infancia, priorizando su atención y generando mejores condiciones de vida para sus familias, expuso Espinosa de los Monteros Cuéllar.

Las madres y los niños beneficiados agradecieron este gesto en una fecha tan importante como es la víspera de Día de Reyes.

Durante la entrega estuvieron presentes también Berenice García Zaldívar, presidenta municipal de Sanctórum y Sandra Contreras Peláez, presidenta de la comunidad de La Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here