Entrega gobernadora edificio y equipamiento en Secundaria Técnica 26 de Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de enero de 2023

Entrega gobernadora edificio y equipamiento en Secundaria Técnica 26 de Huamantla


Redacción (Tlaxcala, 24 de enero de 2023) Con una inversión superior a los 3 millones de pesos y en beneficio de 804 estudiantes, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró el edificio que albergará el taller de Industria del Vestido y entregó equipamiento para el mismo en la Secundaria Técnica número 26 “Ignacio Zaragoza” del municipio de Huamantla.

En las instalaciones del plantel, donde se dieron cita alumnos y profesores de la institución, Cuéllar Cisneros expresó que la construcción de este edificio permitirá generar mayores espacios para que los jóvenes continúen con su formación académica, al tiempo que brindará a los estudiantes de la región oportunidades de desarrollo.

“Con esta obra, las alumnas y alumnos podrán asistir al taller de Industria del Vestido por las mañanas, será más seguro para ellos; los exhorto a que cuiden el equipo para que las generaciones futuras también se beneficien de su uso”, indicó.

Acompañada del director de Planeación Educativa, Omar Cuatianquiz Águila, quien asistió en representación del titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Homero Meneses Hernández, la mandataria estatal consideró que uno de los retos más importantes de su administración es ofrecer alternativas de estudio y superación a las nuevas generaciones. 

En su mensaje, el director del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (Itife), Miguel Piedras Díaz detalló que se entregaron 24 máquinas de costura, 29 sillas y cuatro mesas de tendido, entre otros suministros. 

De igual forma, el director del plantel, Martín Flores López sostuvo que la educación ha recibido un impulso inédito y extraordinario por parte del gobierno de la Nueva Historia que encabeza Lorena Cuéllar.

“Vemos el trabajo que realiza su gobierno para que todos los estudiantes de la región y el estado tengan mejores oportunidades de aprendizaje, acciones que van en correlación con las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, remarcó.

En su oportunidad, los estudiantes Sofía Daniela Martínez Luna y Eduardo Sánchez Cruz agradecieron a la mandataria local la entrega del edifico y el equipamiento, además del apoyo e impulso que ha dado a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here