Reinauguró Lorena Cuéllar tradicional "Viernes de danzón" en Tlaxcala capital - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de diciembre de 2022

Reinauguró Lorena Cuéllar tradicional "Viernes de danzón" en Tlaxcala capital


Redacción (Tlaxcala, 11 de diciembre de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros acudió como invitada especial a la reinauguración del tradicional “Viernes de Danzón”, que organiza en conjunto con la Presidencia Municipal de Tlaxcala encabezada por Jorge Corichi Fragoso, para brindar a la ciudadanía y especialmente a las y los adultos mayores un espacio de esparcimiento y alegría. 

En el Kiosko del Centro Histórico de la ciudad capital, la titular del Ejecutivo local dijo sentirse gustosa de revivir aquellos momentos de baile y fiesta, “siempre están en mi corazón, saben el gran cariño que tengo para los adultos mayores, que muchos años de mi vida los dediqué a ustedes, hoy la tengo que dedicar a todos, tenemos que trabajar para todos”.

Destacó que este programa cultural fue posible retomarlo gracias al trabajo conjunto con el ayuntamiento de Tlaxcala, “quiero agradecerle a mi amigo el presidente municipal, Jorge Corichi, porque platicábamos esas añoranzas (…) y aquí estamos trabajando para ustedes”.

“Que venga la fiesta, la alegría y que sigan disfrutando que eso es lo que queremos, que sean muy felices (…) que este danzón siga por siempre, que durante este gobierno ustedes tengan esa tranquilidad de que hay un danzón que los espera cada semana”, indicó Cuéllar Cisneros. 

Mientras, Corichi Fragoso recordó que el “Viernes de Danzón” comenzó hace 14 años por iniciativa de la entonces alcaldesa, Lorena Cuéllar Cisneros, “lo que hoy hemos hecho es retomar una gran idea (…) hace 14 años se inició aquí en este mismo lugar y tiempo. Estoy seguro de que nos irá muy bien a los capitalinos, porque nuestra gobernadora es una mujer municipalista”.

Puntualizó que, esta actividad se hizo para la población de adultos mayores, al ser la columna y fortaleza de esta ciudad, “gracias a mi amiga Lorena Cuéllar, porque este evento lo venimos haciendo en conjunto, tomados de la mano el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal”.
 
Esta ocasión, la mandataria estatal y el alcalde fueron los encargados de abrir la pista acompañados de quienes se dieron cita a este bonito evento, que tiene como objetivo brindar bienestar de la población tlaxcalteca.

Acudió también la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), Cecilia Herrejón López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here