Refrenda Cuéllar Cisneros trabajo cercano a la gente - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de diciembre de 2022

Refrenda Cuéllar Cisneros trabajo cercano a la gente


Redacción (Tlaxcala, 11 de diciembre de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, presentó su Informe Regional en el municipio de Calpulalpan, correspondiente al Primer año de gobierno, donde refrendó su compromiso de continuar con el trabajo para el bienestar de la población a través de acciones precisas en los rubros de salud, educación, seguridad, desarrollo económico, medio ambiente, campo, turismo y asistencia social, trabajando de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que la base del cambio político y social es la población, por lo que no será una gobernadora de escritorio, al tiempo que reiteró su compromiso por trabajar de cerca con la gente para conocer de primera mano sus necesidades.

La mandataria afirmó que su objetivo primordial es lograr que “Tlaxcala sea una tierra de oportunidades donde todas las personas puedan trabajar, estudiar, tener salud y bienestar, es el principal motor de mi vida y la fuerza que me impulsa y da sentido a esta nueva historia”. 

Mencionó que a poco más de un año de gobierno, se han entregado apoyos sociales, estatales y federales sin precedente alguno en el estado, por ello, dijo “es indudable que mi gobierno tiene el sello de la Cuarta Transformación, que de manera histórica nuestro presidente encabeza, y que en Tlaxcala avanzamos y consolidamos todo este trabajo por el bienestar del pueblo”.

En el Gimnasio Revolución de Calpulalpan, sede del informe regional, Cuéllar Cisneros agradeció la confianza y el respaldo del pueblo tlaxcalteca, que le da el ánimo de seguir con la transformación del estado.

"Seguiremos trabajando para bien de las y los tlaxcaltecas, la ruta está trazada y los cimientos de este gobierno están firmes, fuertes y son evidentes. Hoy estamos viviendo la gran transformación y el bienestar en Tlaxcala, juntos estamos escribiendo una nueva historia", enfatizó.

Al acto protocolario asistieron las presidentas de la Mesa Directiva del Congreso local, Leticia Martínez Cerón; del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas; la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del estado, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar y el alcalde de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera.

Además de los presidentes municipales de Xaltocan, San Lucas Tecopilco, Hueyotlipan, Sanctórum, Nanacamilpa y Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here