Reconocen a 187 trabajadores del sector salud por años de servicio - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de diciembre de 2022

Reconocen a 187 trabajadores del sector salud por años de servicio



Redacción (Tlaxcala, 11 de diciembre de 2022) El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través del sector Salud, entregó 187 reconocimientos a las y los trabajadores que cumplieron 55, 50, 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio en distintas áreas de la salud.

Los reconocimientos se entregaron como parte del Programa Nacional de Antigüedad 2022, evento en que también participó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 27.

En el salón Joaquín Cisneros de Tlaxcala, el secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses reconoció el esfuerzo, profesionalismo y entrega de cada uno de quienes trabajan a favor del bienestar de los tlaxcaltecas, al tiempo de refrendar su compromiso para unir esfuerzos con el sindicato, en beneficio de la salud de la población.

La representante sindical del Sntsa, Blanca Águila Lima declaró estar dispuesta a trabajar de la mano con el gobierno estatal y agradeció los diversos proyectos de infraestructura hospitalaria, como las unidades de hemodiálisis y cirugía de mínima invasión y diagnóstico, así como las instalaciones del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) y lo que será la Unidad de Hemodinamia.

Ambos reconocieron la lucha de este sector durante la pandemia por la Covid-19, al demostrar una gran fortaleza para salvaguardar la vida de las personas que padecieron la enfermedad en el momento más crítico.

Durante la ceremonia de premios, estímulos y recompensas al personal del sector Salud, autoridades y galardonados brindaron un minuto de aplausos en agradecimiento a las y los trabajadores que han fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here