Pozo San Antonio beneficiará a 35 mil personas en Huamantla: Santos Cedillo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de diciembre de 2022

Pozo San Antonio beneficiará a 35 mil personas en Huamantla: Santos Cedillo


Redacción (Tlaxcala, 13 de diciembre de 2022) Al inaugurar el nuevo pozo San Antonio, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que esta obra es reflejo del compromiso de su administración por realizar acciones en beneficio de las y los huamantlecos. 

Acompañado de autoridades municipales, el alcalde Santos Cedillo, señaló que la construcción del nuevo pozo se hizo en un tiempo récord, además de que va a beneficiar a más de 35 mil habitantes de la zona centro y poniente del municipio. 

“Ya era necesario construir este nuevo pozo; no podíamos aplazar más esta obra, pues ello afectaría a miles de huamantlecos con la falta de agua. Por ello asumimos la responsabilidad y los resultados están a la vista”, mencionó.

Santos Cedillo, refirió que por años pasaron gobiernos que ignoraron la problemática que tenía el pozo, agravando las condiciones de su funcionamiento; por ello, su administración tomó la decisión de darle una solución de fondo y no solo superficial.  

Por su parte, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), Andrés Carmona López, agradeció el respaldo del presidente municipal y de quienes laboran en esta Comisión, pues con esta obra se garantizará el suministro del vital líquido por -al menos- 20 años.

Finalmente, el edil Salvador Santos Cedillo, hizo un llamado a todos los usuarios para cumplir con su pago puntual del agua potable, pues ello permitirá seguir realizando acciones de prevención, rehabilitación y construcción de más y mejores obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here