Ofrece DIF Huamantla ultrasonidos obstétricos gratuitos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de diciembre de 2022

Ofrece DIF Huamantla ultrasonidos obstétricos gratuitos


Redacción (Tlaxcala, 27 de diciembre de 2022) El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, invita a todas las mujeres con al menos 20 semanas de embarazo a recibir un ultrasonido obstétrico gratuito.  

En el marco de las fiestas decembrinas, la presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que la administración que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa acciones atender la salud de las mujeres embarazadas y al mismo tiempo, cumplir el sueño de conocer a sus bebés con este estudio. 

La autoridad municipal detalló que el ultrasonido obstétrico también tiene el propósito de disminuir la mortalidad materna y perinatal, e identificar factores de riesgos y padecimientos que pongan en peligro la vida del infante, como la preeclampsia o la eclampsia entre otras. 

Los requisitos son tener por lo menos 20 semanas de embarazo y presentar los siguientes documentos: credencial de elector original, comprobante de domicilio y carnet de citas del sector salud.  

Las interesadas deberán registrarse en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. La fecha límite es este viernes 30 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here